Butaca de Cine



Puedes hacer la crítica de éstas películas para que el resto de los usuarios las puedan leer.


micritica@cinedeoscar.com

 

Das boot 2 (1993)

El 15 de Abril de 1945 partió desde el puerto noruego de Kristiansand submarino alemán de transporte U-234, de la clase XB, rumbo a Japón, bajo ordenes expresas del Jefe de la Gestapo, Heinrich Müller, y del propio Adolf Hitler. El 13 de mayo del mismo año el submarino alemán decidió rendirse. Por la zona del Atlántico en que se encontraba debía entregarse a los canadienses. Inexplicablemente, sin embargo, el capitán del navío decidió engañar a los canadienses dando sucesivas falsas posiciones, mientras se acercaba al puerto de Portsmouth (USA). El 16 de mayo de 1945 el destructor americano "USS Sutton" tomó el control del U-234 que sería entregado a las autoridades de Portsmouth el 19 de mayo de 1945.

 

 

    avi     DVDRip
             

 

ALEMANIA
Das letzte U-Boot 1993 105 min.
Director/a Frank Beyer
Producción ABC Video Productions Inc. / Manfred Durniok Filmproduktion / NHK / Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF) / Österreichischer Rundfunk (ORF)
Reparto Ulrich Mühe, Ulrich Tukur, Kaoru Kobayashi, Goro Ohashi, Manfred Zapatka, Matthias Habich, Udo Samel, Sylvester Groth, Johannes Herrschmann, Thomas Jahn, Matthew Burton

 

 

Pasos a seguir : Haz Click en el cuadro de "DESCARGA MEGA" y en la página que te aparecerá a continuación una vez que se haya cargado , copia y pega la clave de cifrado en  donde pone "clave de cifrado" , pulsa desencriptar y después elige como quieres descargarla si en tu ordenador o en tu nube.

(Para dispositivos móviles y algún sistema operativo será necesario instalar MEGA (rápido y sencillo)

 

Copiar y pegar la clave de cifrado  : 

!04BabwpJvW-BCeISW8v3mM8d8VPzLKeRwoQwuDb2smQ

2200BEL183

 

Tu crítica de ésta película puedes enviármela a "micritica@cinedeoscar.com" y la publicaré en esta página.

 

Pasos a seguir : Recuerda que tienes que tener instalada una versión de Torrent (Bit,U,q) .

 Haz Click sobre el cuadro  verde de DESCARGA que aparece aquí  y en la página de descarga de "monova.org" que se abra , pincha en el cuadro azul de 

     

 Sigue las novedades

 

Aquí todo@s  leerán  tu crítica de la película.