butacadecine.com


LA PÁGINA DE LOS AMANTES DEL CINE

www.1000recetas.com

www.cinedeoscar.com


 

AGÁRRALO COMO PUEDAS

 

AGÁRRALO COMO PUEDAS AGÁRRALO COMO PUEDAS 2 y 1/2 AGÁRRALO COMO PUEDAS 3 y 1/3
1989 1991 1994
 85 minutos 88 minutos  83 minutos

 

Pasos a seguir : Recuerda que tienes que tener instalada una versión de Torrent (Bit,U,q) .

 Haz Click sobre el cuadro  verde de DESCARGA que aparece aquí  y en la página de descarga de "monova.org" que se abra , pincha en el cuadro azul de 

 

FICHA

 

 

Directores

David Zucker,Peter Segal

 

 

Guiónes

Jerry Zucker, Jim Abrahams, David Zucker, Pat Proft,Robert LoCash

 

 

Música

Ira Newborn

 

 

Producción

Paramount Pictures

 

 

Reparto

Leslie Nielsen, Priscila Presley, George Kennedy, Ricardo Montalbán, O.J. Simpson, John Houseman, Nancy Marchand, Susan Beaubian,Robert Goulet, Richard Griffiths, Jacqueline Brookes, Anthony James, Lloyd Bochner,Fred Ward, Anna Nicole Smith, Pia Zadora, Raquel Welch, Ellen Greene, Morgan Fairchild

 

 

Género

Comedia ,Comedia absurda. Parodia

 

 

País

EE.UU.

 

SINOPSIS

Agárralo como puedas

Después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Tendrá incluso que enfrentarse a una alcaldesa, que trata de obstaculizar su investigación. Sin embargo, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.

Agárralo como puedas 2 y 1/2

El inefable y patoso teniente de policía Frank Drebbin ha vuelto para para salvar a la ciudad. Pero en esta ocasión tiene que enfrentarse a los villanos de la industria energética. Un importante científico, el doctor Mainheimer, está a punto de publicar un informe sobre las reservas de energía que quedarán en el futuro Sus pesimistas previsionesque perjudican a los dueños de las industrias del petróleo, el carbón y las centrales nucleares. Así que los empresarios afectados secuestran a Mainheimer y lo reemplazan por un doble más favorable a sus intereses. Drebbin debe entrevistar a Jane, la secretaria del doctor, y la vieja pasión de ambos renacerá de sus cenizas.

Agárralo como puedas 33 y 1/3

La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el Teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura.