ÁNGELES Y DEMONIOS

 

ÁNGELES  Y DEMONIOS ÁNGELES  Y DEMONIOS II ÁNGELES  Y DEMONIOS III
1995 1998 2000
 98 minutos minutos  minutos
 

 

ÁNGELES  Y DEMONIOS IV   ÁNGELES  Y DEMONIOS VI
2005   2009
 minutos    minutos
 

 

Pasos a seguir : Recuerda que tienes que tener instalada una versión de Torrent (Bit,U,q) .

 Haz Click sobre el cuadro  verde de DESCARGA que aparece aquí  y en la página de descarga de "monova.org" que se abra , pincha en el cuadro azul de 

 

FICHA

 

 

Directores

Gregory Widen , Greg Spence , Patrick Lussier , Joel Soisson , Ron Howard

 

 

Producción

First Look International , NEO Motion Pictures , Dimension Films , Columbia Pictures / Imagine Entertainment

 

 

Reparto

Christopher Walken, Elias Koteas, Viggo Mortensen, Virginia Madsen, Eric Stoltz, Amanda Plummer, Adam Goldberg, Russell Wong, Jennifer Beals, Brittany Murphy, Eric Roberts, Glenn Danzig, Steve Hytner, Bruce Abbott, William Prael ,Vincent Spano, Dave Buzzotta, Kayren Butler, Steve Hytner, Brad Dourif, Scott Cleverdon, Jack McGee, William Stanford Davis,John Light, Sean Pertwee, Kari Wuhrer, Jason London, Doug Bradley, Georgina Rylance, Stephen Billington , Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Stellan Skarsgård, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl, Thure Lindhardt, David Pasquesi, Cosimo Fusco, Victor Alfieri

 

 

Género

Fantástico

 

 

País

EE.UU.

 

SINOPSIS

ÁNGELES  Y DEMONIOS

Cuando Thomas Dagget, un joven a punto de convertirse en sacerdote, se ve acosado por desconcertantes y horribles visiones, abandona la iglesia antes de ser ordenado. Años más tarde, trabajando como detective de homicidios, se le asigna un oscuro caso de asesinato en el que aparecen pistas de carácter religioso. La autopsia del cuerpo de la víctima revela su naturaleza no terrenal.

ÁNGELES  Y DEMONIOS II

Gabriel, un peligroso ángel, ha vuelto a la Tierra. Su misión es destruir el mayor tesoro de la creación: la Humanidad. La única esperanza de salvación es el hijo, aún no nacido, de una mujer inocente. Un misterioso desconocido ayudará a la mujer, que también tratará de proteger a su hijo.

ÁNGELES  Y DEMONIOS III

Los peligrosos ejércitos de ángeles rebeldes siguen provocando la guerra en el universo. Mientras, Pyrel, el brutal ángel del Genocidio, consigue el poder y su única obsesión es acabar con la humanidad. En la Tierra sólo existe un ser capaz de acabar con este enfrentamiento. Él es Danyael, hijo de un ángel y una mujer. Comienza así una las más duras batallas que se han emprendido nunca.

ÁNGELES  Y DEMONIOS IV

Un policía americano residente en Rumanía involucrado en el tráfico de drogas ilegal comienza a ser seguido por un personaje un tanto peculiar y misterioso que, a la larga, se presenta como el mismísimo Satán, y requiere de la ayuda del protagonista para impedir que Belial, un demonio aún peor que el rey del Infierno, se apodere de un libro muy viejo y poderoso y, con ello, del planeta Tierra.

ÁNGELES  Y DEMONIOS V

El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los "Illuminati", busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon.