ARMA LETAL

 

ARMA LETAL ARMA LETAL 2
1987 1989
 105 minutos 110 minutos
 

ARMA LETAL 3 ARMA LETAL 4
1992 1998
 117 minutos 128 minutos

 

Pasos a seguir : Recuerda que tienes que tener instalada una versión de Torrent (Bit,U,q) .

 Haz Click sobre el cuadro  verde de DESCARGA que aparece aquí  y en la página de descarga de "monova.org" que se abra , pincha en el cuadro azul de 

 

FICHA

 

 

Directores

Richard Donner

 

 

Producción

Warner Bros., Silver Pictures

 

 

Reparto

Mel Gibson, Danny Glover, Gary Busey, Mitchell Ryan, Tom Atkins, Traci Wolfe, Darlene Love, Grand L. Bush , Joe Pesci, Patsy Kensit, Joss Ackland, Derrick O'Connor, Traci Wolfe, Steve Kahan , Rene Russo, Stuart Wilson,  Traci Wolfe, Gregory Millar,Chris Rock, Jet Li, Kim Chan,  Damon Hines, Ebonie Smith

 

 

Género

Acción

 

 

País

EE.UU.

 

SINOPSIS

 

ARMA LETAL

Martin Riggs es un policía de Los Angeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos.

ARMA LETAL 2

La pareja de policías formada por Martin Riggs (Mel Gibson) y su compañero Roger Murtaugh (Danny Glover) se enfrenta ahora a una poderosa organización surafricana de traficantes de droga que opera en Estados Unidos. Su misión principal es la de proteger al testigo protegido Leo Getz (Joe Pesci), un alocado contable que ha blanqueado dinero para la banda y que en unos días va a testificar contra ellos.

ARMA LETAL 3

Martin Riggs y Roger Murtaugh, la incombustible pareja de policías de Los Angeles, se enfrentan a un difícil caso: armas confiscadas y a punto de ser destruidas han desaparecido de las dependencias oficiales y están llegando a los delincuentes más peligrosos de la ciudad.

ARMA LETAL 4

La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera se queda embarazada y amenaza con hacerlo pasar por el altar.