EL EXORCISTA

 

EL EXORCISTA EL EXORCISTA 2 EL EXORCISTA 3
1973 1977 1990
 121 minutos 117 minutos 110 minutos
 

 

Pasos a seguir : Recuerda que tienes que tener instalada una versión de Torrent (Bit,U,q) .

 Haz Click sobre el cuadro  verde de DESCARGA que aparece aquí  y en la página de descarga de "monova.org" que se abra , pincha en el cuadro azul de 

 

FICHA

 

 

Directores

William Friedkin , John Boorman , William Peter Blatty

 

 

Producción

Warner Bros. Pictures

 

 

Reparto

Linda Blair, Max von Sydow, Ellen Burstyn, Jason Miller, Lee J. Cobb, Kitty Winn, Jack MacGowran, Arthur Storch, Barton Heyman, Gina Petrushka ,  Richard Burton, Louise Fletcher, Max von Sydow, Kitty Winn, Paul Henreid, James Earl Jones, Ned Beatty , George C. Scott, Ed Flanders, Brad Dourif, Jason Miller, Nicol Williamson, Scott Wilson, Nancy Fish, Viveca Lindfors, Zohra Lampert, Barbara Baxley, Patrick Ewing

 

 

Género

TERROR

 

 

País

EE.UU.

 

SINOPSIS

El exorcista

Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.

El exorcista 2 -El hereje-

El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin..

El exorcista 3

Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.