HERMANOS DE SANGRE

 

HERMANOS DE SANGRE
2001
 10 capítulos

 

Pasos a seguir : Recuerda que tienes que tener instalada una versión de Torrent (Bit,U,q) .

 Haz Click sobre el cuadro  verde de DESCARGA que aparece aquí  y en la página de descarga de "monova.org" que se abra , pincha en el cuadro azul de 

 

782807/7281

 
 

Tu crítica de ésta película puedes enviármela a "micritica@cinedeoscar.com" y la publicaré en esta página.

 
 

 

FICHA

 

 

Directores

Stephen Ambrose , David Frankel, Tom Hanks, David Leland, Richard Loncraine, David Nutter, Phil Alden Robinson, Mikael Salomon, Tony To

 

 

Producción

HBO / BBC / DreamWorks SKG / DreamWorks Television / Playtone.

 

 

Reparto

Damian Lewis, Ron Livingston, Rick Gomez, Scott Grimes, Donnie Wahlberg, Michael Cudlitz, James Madio, Dexter Fletcher, Neal McDonough, Matthew Settle, Ross McCall, Frank John Hughes, Peter McCabe, Nicholas Aaron, Craig Heaney, Kirk Acevedo, Eion Bailey, Shane Taylor, Dale Dye, Stephen Graham, David Schwimmer, Peter Youngblood Hills, Nolan Hemmings, Rick Warden, Robin Laing, Philip Barrantini, Phil McKee, Tom George, Michael Fassbender, Ben Caplan, George Calil, Doug Allen, Matthew Leitch, Marc Warren, Colin Hanks, Andrew Scott, Tom Hardy

 

 

Género

Bélica

 

 

País

EE.UU.

 

SINOPSIS

01. CURRAHEE

La Compañía Easy comienza su entrenamiento como paracaidistas en Camp Toccoa, en el estado de Georgia. Son presentados la mayor parte de los personajes, particularmente el Tte. Dick Winters y el Tte. Lewis Nixon. El episodio se centra principalmente en la reacción de los hombres al capitán Herbert Sobel, el egocéntrico y áspero primer capitán de la Compañía Easy. Sin embargo, durante los entrenamientos y ejercicios los hombres comienzan a cuestionar el liderazgo de Sobel en combate, debido a que éste se pone muy nervioso durante las maniobras. Cuando ya se encuentran en Inglaterra entrenando y esperando los planes aliados para invadir la Europa ocupada por Hitler, Sobel comete un error en un entrenamiento que enfurece a sus superiores, y trata de desquitarse con Winters, su subordinado. Winters no acepta el castigo y elige una corte marcial. Entonces los suboficiales, en un acto de rebeldía, alegan que no quieren continuar como suboficiales en la Compañía Easy y presentan su renuncia ante el Coronel Sink. Como resultado, el coronel Robert Sink degrada a uno de los sargentos y traslada a Sobel como jefe de una escuela para personal secundario del ejército (corresponsales, capellanes, sanitarios), colocando en su lugar al teniente Thomas Meehan, de la compañía Baker. Al final del episodio, los hombres son embarcados hacia la costa con el fin de prepararse para el salto sobre Europa, como parte de la Operación Overlord en el Día D.

Currahee es el nombre de la montaña que se encontraba en Toccoa, el lugar donde se entrenaron los paracaidistas de la 506.º Se supone que es un nombre indio que significa ‘Nos mantenemos juntos unidos’, y a esa montaña subían los aspirantes a paracaidistas todos los días… corrían tres millas hacia la montaña, subían las tres millas hacia la cima, bajaban esas tres millas y corrían las tres millas de regreso hasta su base… 12 millas diarias (y para los de la Compañía E era hacerlo dos veces al día).

 

02. EL DÍA D. EL DÍA MÁS LARGO

El Día D llega finalmente y la Compañía Easy participará en la batalla de Normandía, incluido el asalto a Brécourt Manor y la pérdida de su nuevo comandante el Tte. Meehan. Este episodio muestra principalmente la perspectiva del Tte. Dick Winters y su intento por alcanzar el objetivo asignado después de haber saltado muchos kilómetros lejos de donde se suponía que el avión C-47 los tenía que dejar. En este episodio también tiene que capturar y destruir unos cañones en Brecourt que están disparando hacia la playa de Utah donde están desembarcando los aliados. Por este asalto, liderado por Winters, se le otorga la Cruz por Servicio Distinguido y a algunos de sus soldados Estrellas de Plata y Bronce. El Tte. Winters asume la función de comandante de la compañía Easy durante el Día D.

03. CARENTAN

La Compañía Easy toma el pueblo francés de Carentan y repele el esperado contraataque alemán en un escenario de batalla muy agitado. Este episodio está mostrado desde la perspectiva del soldado Albert Blithe, quien lucha con el miedo y la angustia de dejar a sus compañeros caer, y del teniente Welsh, quien se vuelve uno de los más valiosos líderes de la compañía. Blithe es herido y llevado a un hospital de campaña, donde recibe el Corazón Púrpura.

04. REEMPLAZOS

Durante el episodio, mientras los paracaidistas de la Easy Company se preparan para saltar en la Operación Market Garden, aparece su antiguo líder, el capitán Herbert Sobel, quien fuera relegado de su cargo debido en parte a sus malas decisiones durante el combate. El episodio se narra principalmente desde la perspectiva de los nuevos hombres, así como desde la del sargento Denver "Bull" Randleman, que desaparece en combate y se esconde en un granero para evitar ser atrapado por los alemanes en la retirada aliada, pero logra sobrevivir y vuelve a la compañía la mañana siguiente.

05. ENCRUCIJADA

Todavía en Holanda, la Compañía Easy toma parte contra una ofensiva alemana compuesta por todo un batallón de las SS, mostrando alternadamente flashbacks de lo ocurrido, mientras Winters, ahora miembro del mando del Batallón, escribe el informe de la batalla. La Compañía Easy ahora es traspasada al mando del Tte. Heyliger, secundado por el Tte. Dike.

06. BASTOGNE

La Compañía Easy es enviada al pueblo belga de Bastogne durante la batalla de las Ardenas. Este episodio está mostrado desde la perspectiva del soldado Eugene Roe, uno de los dos médicos de la Compañía E.

07. EL PUNTO LÍMITE

Ilustra el estrés y la fatiga producto del combate alrededor del pueblo de Foy, en Bélgica. El episodio está narrado desde la perspectiva del sargento primero Carwood Lipton. El capitán Ronald Speirs se convierte en el nuevo CO (Commanding Officer, o en español, Capitán de la Compañía) cuando el Tte. Dike sufre un ataque de pánico durante un asalto a Foy y es relevado de su cargo, siendo sustituido por el Tte. Speirs

08. LA ÚLTIMA PATRULLA

La Compañía Easy es enviada al pueblo de Haguenau. Este episodio está contado desde la perspectiva de David Webster, un soldado miembro desde la fundación de la compañía Easy que, por no haber estado en Bastogne, era tratado como un reemplazo, y el Tte. Jones de reemplazo interpretado por Colin Hanks —hijo del productor ejecutivo de la serie, Tom Hanks—. Winters es ascendido a mayor, y Lipton a teniente segundo.

09. ¿PORQUÉ COMBATIMOS ?

La Compañía Easy cruza hacia Alemania y descubre un campo de concentración Nazi cerca de Landsberg. Está narrado desde el punto de vista de Lewis Nixon.

10. PUNTOS

La Compañía Easy captura el Nido del Águila (Kehlsteinhaus) de Hitler, acaba la guerra en Europa y ahora los hombres de la Easy se preparan para ser trasladados al Teatro del Pacífico para ayudar a vencer al Japón. Afortunadamente, la guerra finaliza y los hombres de la Compañía Easy son enviados a casa. Este episodio está narrado desde el punto de vista del mayor Dick Winters.