KENSHIN

El guerrero samurai

 

KENSHIN

El guerrero samurai

KENSHIN 2

Infierno en Kioto

KENSHIN 3

La leyenda termina

2012 2014 2014
134 minutos 139 minutos 135 minutos
 

 

Pasos a seguir : Recuerda que tienes que tener instalada una versión de Torrent (Bit,U,q) .

 Haz Click sobre el cuadro  verde de DESCARGA que aparece aquí  y en la página de descarga de "monova.org" que se abra , pincha en el cuadro azul de 

 

FICHA

 

 

Directores

Keishi Ohtomo

 

 

Producción

IMJ Entertainment / RoC Works Co. / Studio Swan ,Warner Bros.

 

 

Reparto

Takeru Sato, Emi Takei, Yû Aoi, Teruyuki Kagawa, Yôsuke Eguchi, Munetaka Aoki, Kôji Kikkawa, Taketo Tanaka ,Tatsuya Fujiwara, Kaito Oyagi, Kazufumi Miyazawa, Min Tanaka, Maryjun Takahashi, Ryosuke Miura, Yû Aoi, Ryunosuke Kamiki, Yosuke Eguchi, Yukiyoshi Ozawa, Yusuke Iseya, Yû Aoi,  Munetaka Aoki, Ryûnosuke Kamiki, Masaharu Fukuyama, Yûsuke Iseya, Nayuta Fukuzaki, Tao Tsuchiya, Maryjun Takahashi, Ryosuke Miura

 

 

Género

ACCIÓN

 

 

País

JAPÓN

 

SINOPSIS

1. El guerrero samurai

Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki.

2. Infierno en Kioto

Tras los acontecimientos relatados en "Kenshin, el guerrero samurai", Kenshin Himura vive retirado, fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada; pero la aparición de un misterioso villano que amenaza con derrocar al gobierno hará que el protagonista replantee su postura. Es el primer segmento del díptico que concluirá las aventuras del guerrero.

3. La leyenda termina

El duelo entre Kenshin Himura y el maligno Shishio Makoto sigue sin resolverse. El conflicto entre los dos guerreros decidirá el destino de Japón, y pondrá un bombástico punto final a la memorable adaptación cinematográfica del manga de Nobuhiro Watsuki.