OLMOS Y ROBLES

 

OLMOS Y ROBLES
2015
 8 capítulos

 

Pasos a seguir : Recuerda que tienes que tener instalada una versión de Torrent (Bit,U,q) .

 Haz Click sobre el cuadro  verde de DESCARGA que aparece aquí  y en la página de descarga de "monova.org" que se abra , pincha en el cuadro azul de 

 

FICHA

 

 

Directores

Carlos Martín , Jorge Lara , Carlos Therón, Juanma R. Pachón, Antonio Recio, Juan González, Rafa Parbus

 

 

Producción

TVE; 100 Balas

 

 

Reparto

Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Enrique Villén, Álex O'Dogherty, Pilar Castro, Ana Morgade, Santi Marín, Andrea Duro, Luis Miguel Seguí, Asunción Balaguer, Daniel Pérez Prada, Antonio Tato, Ricardo Lacámara

 

 

Género

Comedia. thriller

 

 

País

España

 

CAPÍTULOS

1: La venganza de los siete infantes de Lara

Pocos días antes de que la Guardia Civil pierda su cuartel en el tranquilo pueblo de Ezcaray por los recortes, un ruso que vive cerca del pueblo es decapitado, siguiendo un patrón que se ha repetido varias veces en el resto del mundo. Robles, que lleva tiempo detrás del asesino, llega al pueblo para investigar, y el guardia Olmos, natural del pueblo, lo ayudará a descubrir la verdad. Así comienza una trama de intriga con referencias a la leyenda castellana de Los siete infantes de Lara, que durará toda la primera temporada de la serie.

2: En barrica no siempre envejece mejor

Damián, el alcalde de Ezcaray, está de enhorabuena. Después de varios meses, por fin ha llegado el día en el que presenta oficialmente su marca de vinos. Pero todo se trunca cuando Olmos descubre el cadáver de un hombre en el interior de una de las barricas.

3: El misterio de la Trinidad

Una joven aparece en medio del campo, y parece ser incapaz de hablar. Tras descubrir que es una monja de clausura, Olmos y Robles investigarán por qué huyó del monasterio y una antigua leyenda que desenmascarará una verdad que nadie espera.

4: En tumba cerrada no entran moscas

Cuando, de repente, el ataúd del abuelo de Atiza sale de debajo de la tierra, descubren que dentro del ataúd está el cuerpo de una mujer. Mientras los agentes de la Guardia Civil intentan averiguar por qué ha pasado esto, descubren que es un caso que se remonta a varias décadas.

5: La venganza de Emiliano Pozuelo

Bajo un humilde cuadro religioso perteneciente a la iglesia del pueblo aparece oculto lo que podría significar que hace muchos años se pintaban cuadros encima de otras pinturas para que no pudieran descubrir el verdadero cuadro

 6: El negro augurio del cuervo blanco

Todos los años, los habitantes de Ezcaray esperan ansiosos la llegada del cuervo blanco, que según la tradición es señal de buena suerte. Sin embargo, cuando el cuervo blanco aparece muerto y todos temen que lo peor ocurra, Olmos y Robles descubrirán que hay mucho más de lo que parece escondido detrás de algo tan aparentemente inocuo.

7: El juego de Almanzor

Tras la muerte del Padre Juan, Robles está consternado, pero también nota algunas discrepancias extrañas. Sin embargo, no puede trabajar mucho, porque de repente Almanzor llama, y obliga a Olmos y Robles a que participen en un macabro juego: a menos que pasen una serie de pruebas, matará a 50 personas. Nadie puede saberlo. Y, aunque no lo saben aún, la gran batalla se acerca...

 8: Solos ante el peligro

Tras descubrir la identidad de Almanzor, y que éste los tiene a los dos en el punto de mira, Olmos y Robles se esconden en el antiguo cuartel de la Guardia Civil. Sin embargo, una inesperada traición hace que el pueblo tome cartas en el asunto para defenderse, mientras que Olmos y Robles lidian en la lucha de sus vidas.