Butaca de Cine

Puedes hacer la crítica de éstas películas para que el resto de los usuarios las puedan leer.

Agustina de Aragón (1950)

Durante el asedio de las tropas francesas de Napoleón a la ciudad de Zaragoza, Agustina, joven prometida a punto de contraer matrimonio, se ve complicada en un asunto secreto del Estado. Encendida de patriotismos, decidida y valiente, se pone al frente de los aragoneses, a los que estimula y anima con su valor y su patriotismo. Agustina rompe con su prometido al enterarse de que se ha vendido a los franceses y se enamora de un bravo baturro llamado Juan. Animados por Agustina, figura inmortal en la historia de España, los aragoneses logran arrojar a los franceses de su territorio y obtener la victoria para ellos y para su patria.

avi     DVDRip

ESPAÑA
Agustina de Aragón 1950  126 Min.
Director/a Juan de Orduña
Producción CIFESA
Reparto Aurora Bautista, Fernando Rey, Virgilio Teixeira, Eduardo Fajardo, Manuel Luna, José Bódalo, Fernando Fernández de Córdoba, Guillermo Marín, María Asquerino, Manuel Arbó, Fernando Aguirre, Juan Espantaleón, Raúl Cancio, Aníbal Vela, Nicolás D. Perchicot, Pablo Álvarez Rubio, Juan Vázquez, María Cañete, Valeriano Andrés, Eugenio Domingo, Fernando Nogueras, Fernando Sancho, Antonia Plana, Francisco Pierrá, José Orjas, Pilar Muñoz, Arturo Marín, José Jaspe, Rosario García Ortega, Félix Fernández, Adriano Domínguez, Alfonso de Córdoba

Pasos a seguir : Copia y pega en otra ventana de tu navegador lo que hay dentro del cuadro azul y pulsa descargar o si la quieres compartir en facebook copia y pega lo que te aparece pulsando después en "copiar".

Copiar y pegar en otra ventana  :

2017ESP147

Tu crítica de ésta película puedes enviármela a "micritica@cinedeoscar.com" y la publicaré en esta página.