Butaca de Cine



Puedes hacer la crítica de éstas películas para que el resto de los usuarios las puedan leer.



 

Caminando con cavernícolas (2003)

Un prestigioso equipo científico, compuesto por climatólogos, geólogos, antropólogos y genetistas; y las más modernas técnicas digitales y de maquillaje, han hecho posible la dramatización de la evolución humana a través de 4 episodios:

- Primeros ancestros: Hace 3,5 millones de años, al este de África, el Australopithecus afarensis había dado sus primeros pasos sobre sus dos piernas. El bipedismo ofrece a los afarensis la oportunidad de desarrollar toda una serie de nuevas habilidades que cambiarán para siempre la foirma de vida humana.

- Familia primitiva: Hace 1,5 millones de años el Homo ergaster ha dado el siguiente paso para convertirse en humano. Tiene una nariz larga que enfría el aire a medida que respiran. Sus cuerpos sin pelo, con millones de glándulas sudoríparas, controlan su temperatura. Y posee un enorme cerebro, casi dos tercios del nuestro.

- Hermanos de sangre: En África hace 2 millones de años existían media docena o más de especies de hombres-mono como los Paranthropus boisei y los Homo habilis. Cada una de ellas ha explotado el medio ambiente de forma diferente y ha desarrollado su propia estrategia de superviviencia.

- Los Supervivientes: Medio millón de años atrás, el Homo heidelbergensis vaga por la Tierra. Son feroces cazadores que utilizan herramientas sofisticadas y viven en grupos familiares. Pero todavía carecen de algo. Los Heidelbergensis carecen de un aspecto que nos hace humanos a nosotros: la imaginación.

      avi     DVDRip
             

 

REINO UNIDO
Walking with Cavemen 2003  120 Min.
Director/a Richard Dale, Pierre de Lespinois
Producción British Broadcasting Corporation (BBC) / Discovery Channel / ProSieben Television
Reparto Documental

 

Para descargar desde mi archivo

 

 
 

 

Referencia : 3190DOC127

 
   

Sigue las novedades

Tu crítica de ésta película puedes enviármela a "micritica@cinedeoscar.com" y la publicaré en esta página.

 
 

 

 

Aquí todo@s  leerán  tu crítica de la película.

 

 

 


Dominios en venta : www.aventuraurbana.es www.aventuradelebro.com En : contacto@cinedeoscar.com
      www.1000recetas.com Términos y Condiciones  Cómo comparto la peli contigo  www.1000recetas.com