Butaca de Cine



Puedes hacer la crítica de éstas películas para que el resto de los usuarios las puedan leer.



 

El cónsul de Perlasca (2002)

Budapest, en plena ocupación nazi, durante la Segunda Guerra Mundial. Los judíos son buscados, detenidos y enviados a campos de concentración o de exterminio. Esta es la situación con que se encuentra Giorgio Perlasca, un ciudadano italiano, empleado en negocios de importación y exportación de carnes, antiguo excombatiente en la Guerra Civil Española, a las órdenes del General Franco, del que recibe al licenciarse un salvoconducto de gratitud, que le ha de servir de presentación en cualquier Legación española del mundo. Al comprobar la manera en que son tratados los judíos, Perlasca, que ya dejó la contienda española por no estar de acuerdo con los sistemas empleados por los llamados "nacionales", decide ayudarlas. Se presenta ante el Sr. Sanz Briz, Embajador español en Hungría y comienza a colaborar con él. A los pocos días, el Embajador, recibe la orden de Madrid de cerrar la Embajada y trasladarse a Suiza. Eso puede representar que las casas de acogida que tiene la Embajada, como territorio español, dejen de gozar de inmunidad y, consecuentemente, que los judíos allí acogidos por iniciativa de Perlasca se queden sin protección. Para evitar que esto pueda suceder, Perlasca, valiéndose del documento que le extendió Franco, se hace pasar por Cónsul español, consiguiendo que la Embajada siga abierta y, lo más importante, que también sus casas queden protegidas.
 

      avi     DVDRip
             

 

ITALIA
Perlasca, un eroe italiano 2002 126 Min.
Director/a Alberto Negrin
Producción Coproducción Italia-Rumanía-Francia-Bélgica
Reparto Luca Zingaretti, Amanda Sandrelli, Franco Castellano, Jerome Anger, György Cserhalmi, Marco Bonini, Lorenzo Lavia, Elena Arvigo, Christine Filangeri, Giuliana Lojodice, Mathilda May, Jean-François Garreaud, Dezsö Garas, Palle Granditzky

 

  Pasos a seguir : Copia y pega en otra ventana de tu navegador lo que hay dentro del cuadro azul y pulsa descargar o si la quieres compartir en facebook copia y pega lo que te aparece pulsando después en "copiar".

 

Copiar y pegar en otra ventana  : 

http://diskokosmiko.mx/cinedeoscar.com/drm-41448/2601drm247-www-cinedeoscar-com,480559.wmv

Referencia :  2601DRM247

 

Tu crítica de ésta película puedes enviármela a "micritica@cinedeoscar.com" y la publicaré en esta página.

 

 Sigue las novedades

 

Aquí todo@s  leerán  tu crítica de la película.

 

 

 


Dominios en venta : www.aventuraurbana.es www.aventuradelebro.com En : contacto@cinedeoscar.com
      www.1000recetas.com Términos y Condiciones  Cómo comparto la peli contigo  www.1000recetas.com