Butaca de Cine

Puedes hacer la crítica de éstas películas para que el resto de los usuarios las puedan leer.

El buen pastor (2007)

Hay multitud de interesantes películas sobre el mundo del espionaje, pero “El buen pastor” es una de las pocas que parece "estar" dentro de la trama, contada desde dentro. Las innumerables artimañas, los secretos y la forma de vivir, pensar y actuar de alguien dedicado a tan singular oficio se ven reflejadas con una complejidad y una inteligencia pocas veces vista en otros filmes pretéritos. Sin duda una de las películas del año, esta formidable narración, fría y distante, y al mismo tiempo fascinante, tiene en el hierático rostro de Damon y en los secundarios menos conocidos (especialmente el "Dr. Fredericks" Michael Gambon, Martina Gedeck –de “La vida de los otros”-, que aquí interpreta a la secretaria Hanna Schiller, y “Oleg Shtefanko”, que da vida a “Ulyses”) una potencia descomunal. Cierto es que le faltan escenas memorables para haber sido una gran obra maestra, al estilo -sin pretender compararla- de "El Padrino" (una insuperable historia jalonada por media docena de momentos cumbre del cine), pero aquí el relato lo es todo, y no es poco. Muchos esperarían acción, y se sintieron decepcionados. De Niro, por suerte, es una mente aparte de estos tiempos de cine fácil y comercial. De Niro narra, y narra, y narra… y casi sin querer tú te vas hundiendo poco a poco en el putrefacto y espeso lodo de uno de los más perversos inventos de los gobiernos modernos, incapaz ya de salir. De Niro te susurra al oído, lentamente, y tú te lo crees todo, viendo “A CIA Tale”, la segunda película y la segunda lección de cine de uno de los grandes. Misión cumplida, Bob. En ti sí se puede confiar.

avi     DVDRip

ESTADOS UNIDOS
The Good Shepherd 2007  167 Min.
Director/a Robert de Niro
Producción Tribeca Productions / Universal Pictures / Morgan Creek Productions / American Zoetrope
Reparto Matt Damon, Angelina Jolie, William Hurt, Billy Crudup, Robert de Niro, Joe Pesci, Alec Baldwin, Michael Gambon, John Turturro, Timothy Hutton, Keir Dullea, Gabriel Macht, Tammy Blanchard, Martina Gedeck, John Sessions, Oleg Shtefanko

Pasos a seguir : Recuerda que tienes que tener instalada una versión de Torrent (Bit,U,q) .

Haz Click sobre el cuadro  verde de DESCARGA que aparece aquí  y en la página de descarga de "monova.org" que se abra , pincha en el cuadro azul de

297POL22