La casa del lago (2006)

Narra la romántica historia entre una doctora solitaria y un arquitecto que se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dr. Kate Forester abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Lo que más rabia le da dejar atrás, sin embargo, es la bella y original casa con vistas al lago que ha estado alquilando. Es un sitio que le hace sentirse totalmente libre. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envíe el correo que le llegue, y avisándole que las inexplicable huellas de pata pintadas que pueden verse al lado de la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se mudó a la casa. Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. Tampoco hay ninguna señal de huellas de patas por ningún lado.

 

ESTADOS UNIDOS
The Lake House 2006  105 Min.
Director/a Alejandro Agresti
Producción Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / Vertigo Entertainment
Reparto Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dylan Walsh, Christopher Plummer, Shohreh Aghdashloo, Lynn Collins

 

Pasos a seguir : Haz Click en el cuadro de "DESCARGA MEGA" y en la página que te aparecerá a continuación una vez que se haya cargado , copia y pega la clave de cifrado en  donde pone "clave de cifrado" , pulsa desencriptar y después elige como quieres descargarla si en tu ordenador o en tu nube.

(Para dispositivos móviles y algún sistema operativo será necesario instalar MEGA (rápido y sencillo)

Copiar y pegar la clave de cifrado  : 

 !in65wIYMPWmAGtwjAVH86EXx1pL9KpbfoYp01NH9wbU

1155ROM21

Tu crítica de ésta película puedes enviármela a "micritica@cinedeoscar.com" y la publicaré en esta página.

 

 

Después de algunas pantallas de publicidad , podrás verla.

 


                     Si te gusta esta web ,te ruego que para mantenerla abierta y la colección actualizada   , SI QUIERES  haz una donación , la que quieras desde 0,01 euro,   pulsando el botón  de

     A :  paypalcine@cinedeoscar.com

Dominios en venta : www.aventuraurbana.es Cómo comparto la peli contigo
     En : contacto@cinedeoscar.com www.aventuradelebro.com Política de Cookies Términos y Condiciones